Dos peligrosos delincuentes quedaron detenidos en el día de ayer. Ambos hombres, de 33 años, integraban una banda que se dedicaba a cometer entraderas en Lanús y durante la semana pasada aterrorizaron a los vecinos de Remedios de Escalada.
Esta banda realizaba entraderas en casas de la zona de Ferré y 9 de julio con herramientas y hasta una escalera para ingresar en los domicilios. Los delincuentes se movilizaban en un Nissan y la policía llevaba tiempo buscándolos.
La detención se llevó a cabo en Luján y pasaje Pacheco mientras otros tres cómplices huyeron rápidamente al ver a los oficiales. Esta vez, los hombres circulaban a bordo de un Citroen y los investigadores sospechan que ante la difusión de las características de la banda, cambiaron de vehículo para pasar por inadvertidos en las calles.
Dos peligrosos delincuentes están a disposición de la justicia
Tras la detención, se comprobó que el auto Citroen en el que se desplazaban había sido robado en Morón hace menos de un año atrás. Además, se comprobó que asaltaron el negocio de Claro, ubicado en 9 de Julio 1226.
Ingresaron al local por los techos usando la escalera metálica plegadiza y la utilización de las herramientas. Ahora, ambos detenidos están a disposición de la justicia hasta que se esclarezca este caso.
La banda delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad de un vecino que aportó las imágenes a la policía. Gracias a esta acción se pudo identificar rápidamente a los sospechosos, y se espera que la policía logre desbaratar esta organización.