El vicepresidente del PJ local sostuvo que el partido debe ser funcional al proyecto del Gobernador y rechazó una unidad automática en el distrito de Lanús.
El vicepresidente del PJ Lanús, Agustín Balladares, reclamó que la conducción del peronismo bonaerense quede alineada al proyecto de Axel Kicillof y afirmó que, a nivel local, la unidad “no sirve” en las actuales condiciones. En declaraciones a Lanús Hoy, sostuvo que el partido necesita una conducción afín para enfrentar el escenario político y económico.
Balladares afirmó que la situación actual exige un peronismo ordenado y señaló que Kicillof “es el único que puede ponerse al frente y enfrentar a Javier Milei”. En ese marco, cuestionó el rol de Máximo Kirchner y de La Cámpora, y advirtió que las diferencias internas “obstaculizan” el funcionamiento del partido y “no le hacen bien al peronismo”.
De cara al recambio de autoridades, pidió consolidar a Kicillof como emergente y conformar un consejo partidario alineado a su proyecto político. En Lanús, descartó una unidad amplia y sostuvo que no hubo convocatorias del consejo desde hace más de un año, lo que impidió sostener ámbitos de debate interno.
El dirigente afirmó que “el peronismo no es La Cámpora” y que el espacio representa a un sector cada vez más reducido. De cara a 2027, planteó que la unidad debe ser “el piso” y sostuvo que el PJ necesita ofrecer alternativas electorales amplias para evitar un regreso de Diego Kravetz o Néstor Grindetti al gobierno local.












