El intendente Julián Álvarez encabezó un acto en el Microestadio Lionel Messi de Remedios de Escalada, donde entregó distinciones a más de 200 trabajadores y trabajadoras municipales por sus 25, 30, 35 y 40 años de servicio. La ceremonia se realizó en el marco del Día del Trabajador y de la Trabajadora Municipal, que se conmemorará el sábado 8 de noviembre.

Durante el encuentro, Álvarez destacó el compromiso del personal municipal y expresó su agradecimiento “por estar siempre al servicio de los vecinos y vecinas, con dedicación y vocación pública”. Además, junto al artista Carlos Pérez Turco, entregó una obra en homenaje a Miguel Pedelhez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), en reconocimiento a su trayectoria gremial.

Del acto participaron funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y representantes gremiales del STML, la ATE Lanús, el SEMLA y la Diócesis de Avellaneda–Lanús, entre otras instituciones, en una jornada que buscó destacar la labor cotidiana de quienes integran la administración local.