Con el 98,86% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria alcanzó el 49,32% de los votos y La Libertad Avanza el 32,04%, lo que definió el reparto de las 12 bancas en disputa en el Concejo Deliberante.
En Lanús, el escrutinio casi total de las elecciones confirmaba que Fuerza Patria (FP) lograba ocho escaños en el Concejo Deliberante con el 49,32% de los votos, mientras que La Libertad Avanza (LLA) accedía a cuatro bancas tras reunir el 32,04%. El Frente de Izquierda quedaba con un 6,15%, sin superar el umbral del 8,33% exigido por la normativa provincial para entrar en el reparto.
Hasta último momento se evaluaba la posibilidad de que ingresara el quinto candidato de LLA, Marcelo Rivas Miera, aunque la diferencia de más de 3.000 votos resultaba insuficiente para disputar el escaño residual. Los representantes de FP serían Leandro Decuzzi, Mailén Cervera, Nicolás Russo, Marcela Barberio, Sergio García, María Sandoval, Víctor De Gennaro y Susana Chazarreta. Por parte de LLA, asumirían Ignacio Moroni, Patricia Werenicz, Damián Sala y Claudia Serapio, tres de los cuales habían ocupado bancas por el Pro.
En el caso del Consejo Escolar, de los cinco cargos en juego, tres correspondían a Fuerza Patria y dos a La Libertad Avanza. Por FP se incorporaban Alan Margherita, Julieta Felippa Pignatta y Gustavo Fernández, mientras que por LLA lo hacían Evaristo Tobio y Leila Sá.