El ex futbolista Carlos “El Loco” Enrique, candidato a concejal por Somos Buenos Aires, afirmó que quiere representar a los vecinos de Lanús sin “traicionar sus principios ni valores”. Criticó la gestión nacional y local, y pidió más compromiso político para resolver los problemas del distrito.
En diálogo radial, Enrique explicó que siempre siguió la política pero que recién ahora pudo participar como tercer candidato en la lista que encabeza Emiliano Bursese. Señaló que su objetivo era trabajar para los vecinos, mejorar lo que estaba bien y recorrer los barrios para conocer sus necesidades. Rescató del peronismo la idea de “volver a las bases” y estar cerca de la gente.
El ex defensor manifestó su desacuerdo con la conducción del Gobierno nacional y cuestionó al Ejecutivo local, al que reclamó “un equipo de trabajo y no de amigos”. Llamó a los vecinos a expresar sus ideas en las urnas y sostuvo que “fallas hubo siempre, pero hoy lo padecemos todos los argentinos”.
Consultado por el regreso del público visitante, opinó que es necesario pero condicionado a un compromiso político que garantice seguridad en las canchas y evite la presencia de violentos. Enrique recordó que desde hace 18 años trabaja en el Ministerio de Seguridad de la Nación dentro del programa Tribuna Segura.