El Gobierno de Lanús adquirió 10 flamantes móviles policiales destinados a la Policía Bonaerense. La entrega fue encabezada por el intendente Julián Álvarez, junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi.

“Esta suma de recursos se enmarca dentro de nuestro Plan Integral de Seguridad, en el cual seguimos avanzando con la instalación de 430 alarmas comunitarias, la implementación de un anillo digital en todos los accesos al distrito, y la edificación de un nuevo Centro de Monitoreo en el Parque Central Las Colonias”, destacó el jefe comunal.

Los patrulleros permitirán responder con mayor celeridad ante hechos vinculados a situaciones de violencia, conflictos sociales y acciones de ordenamiento urbano.

Junto al intendente Julián Álvarez, al ministro bonaerense Javier Alonso y al secretario Leandro Decuzzi, también estuvo presente el secretario de Seguridad Ciudadana y Ordenamiento Urbano, Sebastián Castillo, junto a otras autoridades.