El intendente de Lanús, Julián Álvarez, junto al secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, visitaron el Centro Educativo N°1 Alfonsina Storni (Lanús Oeste), donde se llevó a cabo la instalación de nuevos equipos de aire acondicionado y se realizaron trabajos de mantenimiento durante el receso invernal.

“Con estas iniciativas logramos que todas las salas del nivel inicial en el distrito cuenten con equipos frío-calor. Esto garantiza a nuestros vecinos y vecinas una educación pública con condiciones dignas”, subrayó Álvarez.

Las tareas también incluyeron la renovación del sistema eléctrico, con la instalación de nuevas líneas y adecuación de las existentes, además de colocación de desagües y múltiples intervenciones de pintura y albañilería.

En total, se instalarán cinco nuevos aires acondicionados en el establecimiento. A su vez, se prevé la colocación de otros 12 equipos en el Centro Educativo Nº 10, lo que permitirá mejorar significativamente el entorno de aprendizaje de los 228 estudiantes que asisten a ambas instituciones.

Durante la recorrida, también estuvieron presentes la secretaria de Educación, Natalia Gradaschi, junto al intendente Julián Álvarez y el secretario de Gobierno y postulante a primer concejal, Leandro Decuzzi.

Preguntar a ChatGPT