Mientras la gestión de Javier Milei continúa paralizando la obra pública, provocando la pérdida de miles de empleos y desestimando lo comunitario, desde Lanús Gobierno seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de cada barrio de nuestro distrito”, manifestó el intendente.

Del mismo modo, las familias beneficiarias accedieron a diversas obras de infraestructura que aseguran la provisión de servicios esenciales. Las intervenciones se realizaron bajo criterios de planificación urbana orientados a integrar el territorio al entramado de la ciudad formal.

El Barrio Néstor Kirchner es uno de los cinco sectores del distrito incluidos en la causa Mendoza, Beatriz Silvia y otros c/ Estado Nacional y otros s/ daños y perjuicios, vinculada al proceso de remediación ambiental del Riachuelo, y forma parte de los 26 barrios populares identificados en la jurisdicción.

Desde la Comuna precisaron que la obra fue retomada y finalizada tras haber quedado inconclusa por la anterior gestión local.

Acompañaron al intendente Julián Álvarez y al secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública, María Emilia Aristei, junto con autoridades municipales y familias adjudicatarias.