Una mujer de 34 años quedó detenida por intento de robo en una pizzería ubicada en Monte Chingolo, en Lanús Este. El hecho sucedió en un local de calles Bouchard y Camino General Belgrano, cuando la acusada entró de repente y amenazó a los empleados con una botella de vidrio cortada.

Les exigió el dinero de la recaudación y para amedrentar aún más a los empleados, la mujer rompió una de las vidrieras del local. Uno de los presentes, logró comunicarse al 911 y fue entonces cuando la agresora escapó.

Sin embargo, la policía logró apresarla a pocas cuadras del comercio, en calle Bolaño y Víctor Hugo. Finalmente, la imputada fue trasladada a la Comisaría 6ta de Lanús y quedó a disposición de la UFI en turno.

El asalto a una pizzería

Este fin de semana, se vivió otro angustiante momento cuando evacuaron un edificio ubicado en Riobamba y la avenida Hipólito Yrigoyen, por un principio de incendio en sus instalaciones. El rápido accionar del personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios fue clave para evitar que la situación pase a mayores.

Se informó que se tomó la decisión de evacuar a los vecinos a causa de “un principio de incendio en el tablero eléctrico ubicado en el subsuelo”. Afortunadamente, no se reportaron heridos por el hecho.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, el Servicio de Atención Médica de Emergencias, la Policía y Seguridad Ciudadana.