En la tarde de ayer, un hombre mató a su hermano e intentó suicidarse en la localidad de Gerli. Se supo que los hermanos estaban enfrentados por algunos bienes en común tras la muerte de su padre.

La víctima recibió reiteradas amenazas de su hermano, quien tenía problemas con el consumo de estupefacientes. Por este motivo, realizó una denuncia y hasta le impuso una restricción perimetral para evitar el acercamiento.

Sin embargo, el agresor lo acribilló en plena calle, en el cruce de las calles Burela y Donovan cerca de las 17 horas. El atacante se acercó en bicicleta al auto en donde circulaba la víctima y le disparó. Posteriormente, intentó quitarse la vida y fue trasladado al Hospital Evita, en donde permanece internado con pronóstico reservado.

Asesinó a su hermano por una disputa de bienes

Las amenazas comenzaron el pasado viernes 1 de junio, cuando el agresor envió algunos audios de WhatsApp y luego se dirigió a la casa de su hermano, en donde realizó un escándalo.

En todas las ocasiones, aseguró que lo iba a degollar ya que no repartía el dinero de un bien en común. Si bien había denuncias realizadas, no fueron suficientes para frenar el accionar del hombre.