El Ministerio de Salud Bonaerense entregó al Hospital Evita de Lanús nuevo equipamiento. La maquinaria permitirá brindar una mejor atención a los pacientes que se acercan al nosocomio en busca de un diagnóstico o ya realizan sus tratamientos.

Con una inversión de 52 millones de pesos, se adquirieron un ecocardiógrafo, una torre de laparoscopía y el set básico de instrumental de laparoscopía. Además, se entregó un importante subsidio para mejorar la capacidad de atención de urgencias en salud mental, dado el aumento de demanda en este servicio.

Nuevo equipamiento

Esta semana, el nosocomio informó que finalizaron los trabajos de iluminación led en la Sala de Espera del Laboratorio Central. Las obras garantizan un espacio más seguro, cómodo y dinámico tanto para los profesionales que brindan atención como a los pacientes que se atienden en el Hospital.

También, se realizaron reparaciones y mejoras edilicias en el servicio de Odontología, Fonoaudiología y Lactario, entre otros espacios. Las obras implicaron una inversión histórica del gobierno provincial para garantizar el acceso a la salud de los lanusenses y residentes de la zona.