El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, inauguró una base de fuerza barrial en Lanús. Este es un avance significativo en materia de seguridad y protección ciudadana.
Durante el acto, también se puso en funcionamiento 4 patrulleros y 6 camionetas para reforzar el Comando de Patrulla Municipal. “Estamos haciendo una inversión sin precedentes en equipamiento y tecnología, realizando un cambio profundo en la metodología de trabajo para construir una Policía más profesionalizada y cercana en los barrios de la provincia“, expresó el mandatario.
La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana, previo a que el gobernador asista a la masiva movilización en defensa de la universidad pública en la plaza del Congreso.
La base de fuerza barrial
“La Fuerza Barrial de Aproximación ya está presente en 17 municipios con más de 4000 efectivos que recorren las calles para llevar tranquilidad y garantizar la protección de los bonaerenses”, aseguró Kicillof.
Por último, agregó que “esta es una inversión que los vecinos y vecinas de Lanús van a valorar el doble, ya que la hemos hecho en un momento difícil luego de que el Gobierno nacional nos quitara ilegalmente los fondos destinados a fortalecer la seguridad”.