En las últimas horas, denunciaron un caso de “Glory Hole” en Lanús que se viralizó rápidamente en redes sociales. La víctima es un joven de 23 años, Sebastián Fernández, quien junto a un amigo fue a un conocido supermercado para comer algo y luego realizar trámites.
El joven se sintió mal y fue al baño, cuando vio que en una pared había un agujero. Pocos minutos después, observó que un hombre pasó su pene por el hueco.
“Yo estaba muy descompuesto y eso que era un asco total me hizo peor. Le dije a mi amigo que me ayudara a sostenerme el pelo porque quería vomitar y cuando me estoy por agachar un tipo mete su miembro por ahí. Apareció de la nada”, aseguró la víctima. Al salir del baño, observaron cómo un hombre se subía los pantalones.
El caso que causó cientos de reacciones en redes sociales
Sebastián logró retener al sospechoso con la ayuda de un empleado del supermercado. Luego, cuando llegó la policía lo trasladaron a la comisaría 7ma para dejar sentada la denuncia.
La madre del acusado llegó a la seccional y según la víctima, lo amenazó. Sin embargo, el acusado de 19 años de edad, reconoció que es una práctica que realiza en distintos lugares desde hace tiempo.
Por último, la víctima reflexionó acerca del episodio: “El baño está al lado del patio de juegos que se llena todos los días, los nenes van solos, le puede pasar a cualquiera que entre un degenerado y haga algo así. Va a seguir haciendo las mismas cosas en otros lugares, se lo admitió a la madre, no sabía nadie donde meterse”.