La policía busca testigos en Lanús para esclarecer el crimen de Omar Jorge Szkarlatiuk. El hombre de 49 años fue asesinado frente a su hijo de 4 años cuando realizaba compras en una pollería de Valentín Alsina.
A un mes del crimen aún no hay detenidos por el hecho, y por este motivo, los familiares de la víctima piden testigos para poder identificar a los asesinos. Además, aseguraron que algunas personas presenciaron el ataque, pero no se presentaron a declarar por miedo.
El hecho ocurrió el 23 de octubre frente a una polleria ubicada en Liniers al 2000. Omar había estacionado el auto y dejó a su hijo en el interior. Dos delincuentes armados intentaron llevarse el vehículo y él se resistió debido al menor.
Los delincuentes le dispararon y huyeron rápidamente en un Ford Ka sin robarse nada. El niño, desde el interior del auto vio el ataque y varios vecinos lo auxiliaron, debido a que sufrió un episodio nervioso.
Buscan esclarecer un crimen
El ataque sucedió a las 6 de la tarde, a plena luz del día, cuando había gente circulando en las cercanías. Por eso, la familia solicitó la ayuda de posibles testigos que hayan presenciado el hecho.
En la zona no hay cámaras de seguridad por lo que se cree que los delincuentes decidieron robar ahí ya que no quedarían registrados.
La causa está caratulada como “Homicidio” y se encuentra a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez de la UFI Nº6 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.