Esta mañana, se hundió el asfalto y un auto que circulaba por la zona cayó al pozo. El hecho sucedió en plena Avenida Hipólito Yrigoyen y afortunadamente no se reportaron heridos ni lesionados.

El conductor circulaba en su auto, un Peugeot 208, cuando un tramo de la calzada se hundió y no le dio tiempo a maniobrar para evitar el siniestro. De esta manera, el auto terminó con parte de la trompa y la rueda delantera izquierda dentro del pozo.

Este insólito episodio sucedió en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada, en inmediaciones del Puente Arenas. Personal de la policía se acercó al lugar y se encargó de reorganizar el tránsito.

Se hundió el asfalto en la Avenida Hipólito Yrigoyen

Personal de Defensa Civil trabajó en el lugar de los hechos y realizó el corte de la avenida, que junto al personal de tránsito lograron levantar el vehículo con la grúa.

Cabe mencionar que los vecinos encabezan reclamos por el mal estado de las calles desde hace años. La actual gestión municipal de Grindetti y Kravetz como intendente interino, no priorizó el reclamo y Lanús se encuentra en total estado de abandono.

Además, no es la primera vez que se registra hundimiento de asfalto, ya que en 2022 sucedió un hecho similar en el cual un peatón cayó al pozo.