En el día de ayer, asesinaron a un hombre durante un robo frente a su pequeño hijo de 4 años de edad. La víctima, identificada como Omar Jorge Szkarlatiuk de 49 años, realizaba las compras en una pollería al momento del ataque.

Los delincuentes lo abordaron para robarle el auto frente a una pollería ubicada en calle Liniers al 2200, en Valentín Alsina. Según relataron los testigos, la víctima estacionó y dejó a su hijo atado en la silla reglamentaria y al salir del comercio, dos hombres lo atacaron.

El hombre se resistió al robo, ya que su hijo se encontraba en el interior del vehículo. Fue entonces cuando uno de los atacantes le disparó y el proyectil ingresó por la zona de la clavícula derecha.

Otro asesinato durante un robo

Los delincuentes huyeron sin robar nada y huyeron en un Ford Ka de cuatro puertas, de color marrón. Algunos testigos aseguraron que el niño observó el ataque y comenzó a llorar desesperadamente.

Vecinos asistieron a la víctima y al niño, quienes además llamaron a la ambulancia. El hombre fue trasladado al hospital Evita, nosocomio al que llegó sin vida. Una gran cantidad de gente quedó conmocionada ante el hecho, que lamentablemente presenció el niño.

Agentes de la Comisaría Lanús 3ª observaron que el auto de la víctima aún estaba encendido y en la escena del crimen estaban sus pertenencias. Aún no hay detenidos por el crimen ni se logró establecer la identidad de los responsables.