En medio de una gran cantidad de reclamos por el estado de abandono en el que se encuentra la ciudad de Lanús, Grindetti busca que le acepten una nueva licencia. Cabe recordar que el intendente no consiguió su licencia al primer intento y hoy va por la revancha, para abocarse a su campaña para Gobernador.

Tal como la vez anterior, los vecinos y vecinas repudiaron el accionar de Grindetti y sus reiteradas licencias. Aseguraron que el jefe comunal ha mostrado una total indiferencia con los reclamos y problemas que se presentan en la ciudad, perjudicando la calidad de vida de miles de personas.

Concejales de Unión por la Patria aseguraron: “Desde la oposición, sostenemos que un nuevo pedido de licencia reafirma su decisión permanente de poner a Lanús en un segundo plano“. Asimismo, afirmaron que se continuarán oponiendo a las extensiones de la licencia de Grindetti.

Una nueva licencia pese al estado de abandono de la ciudad

El intendente busca tomarse licencia hasta el 31 de octubre, para dedicarse a otros compromisos. Además de no vivir en la ciudad, Grindetti está muy alejado de la realidad cotidiana de los vecinos de Lanús que lo acompañaron dos veces con su voto.

En ocho años, el jefe comunal no sólo no cumplió con sus promesas, sino que también se dedicó a sus aspiraciones personales, dejando de lado sus compromisos con los vecinos.

Los vecinos reclaman hace bastante tiempo la falta de inversión, el nulo acercamiento a los vecinos y la ausencia de respuestas a las problemáticas que se presentan en la ciudad. El intendente se dedica a la campaña a gobernador, mientras que en Lanús los problemas son muchos.