En las últimas horas, la policía detuvo a un hincha de Racing que robó una ambulancia en Lanús. Sin embargo, la detención se llevó a cabo en el barrio de Villa Corina, en Villa Domínico, Avellaneda.

El hombre es un barrabrava apodado “Cafi” que protagonizó un insólito hecho al robar una ambulancia en Monte Chingolo. Se desconocen las causas del hecho y si actuó junto a otros cómplices.

La detención estuvo a cargo de personal de la comisaría séptima de Avellaneda. Además de detener al principal sospechoso, secuestraron la unidad de traslado perteneciente a la empresa EVM Salud S.A.

Robó una ambulancia

La noticia del robo de la ambulancia comenzó a circular en las redes sociales como un rumor hasta viralizarse. Esta mañana, se confirmó la detención del acusado y por ende, la veracidad de la noticia que asombró a muchas personas.

Ahora, se analiza si el acusado participó de otros hechos delictivos en la región, ya que se sospecha que integraría una organización junto a otros barras. Sin embargo, no trascendieron detalles acerca del episodio del robo.