Un policía que trabajaba como Uber mató a dos jóvenes que intentaron robarle. El oficial, en sus francos, se dedicaba a trabajar como chofer de la reconocida aplicación de viajes.

El hecho sucedió el martes en horas de la madrugada en Monte Chingolo, en las calles Albarracín y Magdalena, calles en donde un supuesto clientes solicitó un viaje. Allí llegó el policía de civil, conduciendo su Ford Fiesta Kinetic.

Al menos 10 personas rodearon el vehículo e intentaron robarle. Sin embargo, el hombre respondió a los balazos con su arma reglamentaria. Tres de los delincuentes quedaron heridos de bala, mientras que el resto de la banda huyó del lugar.

Mató a dos jóvenes que intentaron robarle

Ramiro Olmedo, de 21 años de edad, fue el presunto entregador. Murió en el acto a causa de un disparo, dentro del vehículo. Además, falleció uno de sus cómplices, de 17 años de edad.

El tercer herido, identificado como Ulises G. de 18 años de edad, permanece internado en el Hospital Evita en donde quedó con consigna policial. Sufrió lesiones de arma de fuego en su clavícula izquierda y en su antebrazo derecho. 

Personal de la comisaría 1ra llegó al lugar de los hechos y se entrevistó con el agente. Ahora, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, investiga las evidencias obtenidas en la escena del hecho.