Este mediodía, un joven asesinó a su padre de un disparo en la cabeza en Valentín Alsina. Se supo que la víctima fatal, de 47 años de edad, intentó frenar una pelea que su hijo mantenía con su pareja. Luego del crimen, el acusado huyó del lugar.

El hecho sucedió cuando Agustín Lucero, de 19 años, mantenía una discusión con su pareja Marlene Giménez. Fue entonces cuando Lucero comenzó a amenazar y agredir a su novia, motivo por el cual la chica comenzó a gritar.

Ante esta situación, el padre del joven, identificado como Marcelo Martín Lucero ingresó a la vivienda ubicada en calle Valparaíso. Al ver que su hijo golpeaba a su novia, el hombre intentó interponerse para frenar la agresión.

Asesinó a su padre de un disparo en la cabeza y huyó

El joven se encontraba exaltado y agredió a su padre, disparándole dos veces. Una de las balas impactó en el tórax y otro en la cabeza, provocándole la muerte.

Luego de la feroz agresión, el joven huyó del lugar. Su pareja, en total estado de conmoción, se contactó con las autoridades y desde entonces, la policía lo busca intensamente. Ahora, la investigación se encuentra a cargo de la UFI N°7, con el fiscal Gastón Fernández.