En la jornada de ayer, el precandidato a intendente Nicolás Russo, participó de un importante operativo en Lanús Este. El dirigente acompañó a los vecinos y escuchó sus inquietudes, además de comentar sus propuestas para la ciudad.

La Agencia Nacional de Discapacidad estuvo presente en el Club 6 de Marzo, con el objetivo de que los vecinos pudieran agilizar sus trámites personales. Además, se buscó que más personas de la zona puedan acceder a sus derechos de manera rápida y eficiente, cerca de sus domicilios.

Algunos de los vecinos que se acercaron a realizar sus trámites conversaron con el dirigente sobre sis años al frente del Club Lanús. Además, Russo comentó algunas cuestiones detalladas en su libro a fanáticos del Granate.

El operativo en Lanús Este

Durante el encuentro, Russo le comentó a los vecinos su plan de obras públicas para la ciudad, ya que la mayoría de los presentes coincidieron en que el mal estado de las calles es una de las problemáticas más urgentes.

Russo habló acerca de su intención de reactivar la hormigonera municipal para realizar las tareas de repavimentación y mantener las calles, que actualmente se encuentran en muy mal estado y generan cientos de reclamos por parte de los vecinos.

También, el dirigente aseguró que trabajará en la construcción de rampas, ya que muchas personas que utilizan sillas de ruedas tienen numerosos impedimentos para circular por las calles.