Esta mañana, trabajadores del Ferrocarril Roca recibieron al precandidato a intendente Nicolás Russo, en los talleres de Remedios de Escalada. Allí, compartieron un desayuno y charlaron acerca de las principales problemáticas de la ciudad.

Estuvieron presentes en el encuentro la Secretaria de Relaciones Internacionales de Unión Ferroviaria, Karina Benemerito, miembros de A.P.D.F.A., y personal de Trenes Argentinos.

Russo escuchó a los trabajadores y luego les comentó sus propuestas entre las que se destacan fortalecer el sistema municipal de salud, aumentar los empleos, apoyar a las pymes y generar obras públicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

“Agradezco profundamente la recepción, el respaldo y apoyo de cada trabajador, quienes día a día contribuyen al desarrollo de nuestra comunidad. Escuchar sus necesidades y aspiraciones fortalece mi determinación de trabajar incansablemente en la construcción de una mejor ciudad”, explicó Russo al finalizar el encuentro.

Una jornada especial junto a los trabajadores del Ferrocarril Rocaç

Esta visita de Russo forma parte del acercamiento a los vecinos que viene realizando desde hace tiempo atrás. Conocer los principales reclamos de la ciudad es fundamental para poder elaborar un plan de acción destinado a mejorar Lanús.

Actualmente los reclamos más urgentes son la falta de médicos e insumos en las salitas municipales, el mal estado de las calles, la falta de rampas y la inseguridad, entre otros.