El precandidato a intendente Nicolás Russo, realizó una recorrida por diferentes barrios de Lanús. Durante su visita, conoció las principales preocupaciones de los vecinos y dio a conocer su Plan de seguridad y trabajo para la ciudad.
En primera instancia, el dirigente se acercó a Villa Porá, en donde los vecinos resaltaron su descontento por la falta de inversión municipal en seguridad. Lamentablemente, en esta zona se registra una gran cantidad de hechos delictivos casi a diario.
“A medida que nos alejamos del centro de la Ciudad, es más notorio el desinterés del Municipio por la calidad de vida de las personas“ aseguró Russo a los vecinos. Luego, les comentó sobre su plan de seguridad para incorporar móviles patrulleros, renovar la flota automotor y fortalecer la presencia policial en las calles.
Además, propone acompañar estas propuestas con un plan de iluminación y Paradas Seguras, para garantizar un uso tranquilo de transporte público.
La recorrida por diferentes barrios
Luego, Russo visitó Villa Jardín y recorrió las calles para encontrarse con los vecinos y escuchar sus necesidades. El mal estado de las calles y la falta de empleo fueron las problemáticas más mencionadas.
Siguiendo estos reclamos, Russo anticipó que su propuesta productiva para Lanús incluye la creación de 5 mil puestos de trabajo. Además, se radicarán 70 empresas en el Parque Industrial ACUBA y se potenciará el Polo Industial de Lanús Este.
Por último, agregó: “Realizaremos Obras que mejoren la calidad de vida de la gente, mediante la reactivación de la hormigonera municipal, repavimentaremos y/o mantendremos todas las calles de la ciudad”.