Una embarazada de 7 meses resultó herida en el incendio de una vivienda en Lanús. El episodio se registró el jueves por la madrugada en una casa ubicada en calle Florida 2300 de esa localidad.

En el lugar trabajaron diez dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, la policía, Defensa Civil y personal de SAME. El incendio requirió un operativo de más de 9 horas para sofocar las llamas.

Debido a la gran magnitud del incendio, el fuego destruyó la vivienda de dos pisos por completo, que se derrumbó y quedó reducida a escombros. Los vecinos del barrio mostraron gran preocupación ante este hecho.

Una embarazada resultó herida

Como consecuencia del incendio, una mujer embarazada de siete meses resultó herida. Personal de SAME la asistió en el lugar y luego la trasladaron al Hospital Evita de Lanús. Se supo que la mujer sufrió una caída y traumatismos leves, por lo cual quedó en observación.

Afortunadamente, los bomberos lograron evitar que las llamas pasaran a las casas linderas, provocando un siniestro más grave. Los vecinos, luego del arduo trabajo, agradecieron a los bomberos por su labor y compromiso al servicio de la comunidad.