La policía secuestró dosis de paco durante un allanamiento en una vivienda de Lanús. Un hombre quedó detenido por venta de estupefacientes, aunque su cómplice y líder de la organización continúa prófugo.
El operativo estuvo a cargo de las comisarías 4ta, 5ta y 9na de Lanús, luego del despliegue de una extensa investigación por parte de la UFI Nº5 del departamento judicial de Avellaneda-Lanús.
En tanto, el allanamiento se concretó en Remedios de Escalada, en donde se hallaron 115 dosis de paco. También secuestraron un teléfono celular, una gran cantidad de dinero en efectivo y una balanza.
115 dosis de paco secuestradas
En el teléfono celular del detenido, de 44 años de edad, se encontraron mensajes de una mujer que le advertía la llegada de la policía. Cuando se logró identificar el mensaje, se procedió a allanar de urgencia otra vivienda.
Sin embargo, la mujer se había marchado de la vivienda. En este domicilio también se encontraron dosis de paco y un teléfono, que será sometido a peritajes. Se sospecha que la mujer podría ser la líder de la organización narco.