Durante la tarde de ayer, el precandidato a intendente Nicolás Russo, visitó a los alumnos del Instituto Cristo Rey. Más de 120 chicas y chicos participaron de un debate acerca de las necesidades y urgencias en la ciudad de Lanús.
“Siempre es un placer escuchar a las y los jóvenes de nuestra ciudad, por quienes apostamos, son ellos quienes pueden llevar a cabo todo lo que proponemos para Lanús” aseguró el dirigente.
En el encuentro, se abordaron problemáticas actuales en Lanús vinculadas a las juventudes. Los alumnos tuvieron la oportunidad de contar experiencias y compartir sus anhelos a futuro, proyectando una ciudad con más inclusión e igualdad de oportunidades.
Alumnos participaron de un interesante debate
Al finalizar la jornada, Russo aseguró: “es enriquecedor escuchar a la Juventud Lanusense, son ellos el futuro de la ciudad y aportan una visión fresca, innovadora y renovadora a los desafíos que enfrentamos como sociedad. Sus ideas y perspectivas nos ayudan a construir un mejor futuro para todas y todos”.
En más de una oportunidad, el dirigente remarcó que los jóvenes son un pilar fundamental para los proyectos que se planean llevar en la ciudad. En este contexto, aseguró que tiene un plan para trabajar junto a establecimientos educativos y brindar formación en Software y Nuevas Tecnologías.