Recientemente se vivió un verdadero caos en Monte Chingolo cuando un camión tiró 16 postes de luz. Tras el hecho, tres cuadrillas de Edesur y personal de Defensa Civil trabajaron para prevenir accidentes, dada la gravedad del asunto.

El camión circulaba por calle Méndez y Ayacucho, cuando derribó 16 postes de luz en un recorrido de 100 metros. Este hecho causó gran preocupación entre los vecinos de la zona que no salían de su asombro.

Los postes y cables con tensión eléctrica quedaron arriba de dos viviendas. Además de provocar rajaduras, existía un gran peligro de electrocución para quienes estaban allí.

16 postes de luz caídos en Monte Chingolo

El personal que trabajó en las calles despejó la zona de cables, luego de cortar la corriente en la zona. Para solucionar el inconveniente, se debieron reponer los postes de luz afectados.

En cuanto al conductor del camión, se supo que la policía lo retuvo y le solicitó la documentación correspondiente. Trascendió que el hombre tenía todos los papeles en regla, sin embargo habría intentado pasar pese a las grandes dimensiones del vehículo.

Luego, se registró otro siniestro en el cual se produjo un incendio de cables de Edesur en Del Valle Iberlucea al 3600. Los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste cortaron los cables de bajada domiciliaria desde la caja distribuidora.