Recientemente un motochorro quedó detenido luego de caer de su vehículo. El acusado intentó robar en Avellaneda, por lo cual se desplegó un gran operativo para detenerlo. Luego de su captura, se comprobó que participó de varios hechos delictivos.

Al darse cuenta que era perseguido, el delincuente llegó a Lanús en donde finalmente quedó detenido. Anteriormente, en su intento de fuga, casi atropella a una mujer y a su hijo cuando cruzaban una avenida, motivo por el cual cayó de la moto al asfalto.

El hombre se incorporó de inmediato y luego de subirse al capot de una patrulla, intentó escapar a pie hasta que los agentes a cargo del caso lograron alcanzarlo.

Motochorro emprendió una fuga de película

La detención se llevó a cabo a pocos metros de la avenida Centenario Uruguayo y Donato Álvarez, de Monte Chingolo. Afortunadamente la mujer que cruzaba la calle y su hijo se encuentran en buen estado de salud.

El delincuente quedó reducido por dos policías, quienes lo trasladaron a la comisaría 1ra de Avellaneda, donde se encuentra acusado formalmente por intento de robo.