El ex presidente del Granate Nicolás Russo, presentó ayer su libro “Lanús, un sueño hecho realidad” ante una multitud en el Estadio Antonio Rotilli. La jornada estuvo marcada por la nostalgia y los inolvidables momentos de sus comienzos en el club.

Luciana Rubinska estuvo a cargo de la conducción del evento, y el actual presidente del club Luis María Chebel le dedicó unas palabras al autor. Acompañaron también el ex Director Técnico Miguel Ángel Russo y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Además se hicieron presentes jugadores del plantel profesional como José Pepe Sand, Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Franco Orozco, Facundo Pérez, Leandro Díaz y Braian Aguilar.

La obra tiene tres años de trabajo en equipo, junto al periodista Leandro Contento. Russo cuenta la historia de su vida, sus inicios en Lanús y la grata experiencia de haberse convertido en uno de los dirigentes deportivos más importantes del país.

La presentación en el Estadio Rotilli

En el evento, Russo aseguró: “Estoy muy nervioso y emocionado, es un día muy especial para mí y los que me quieren. Nos costó mucho hacerlo, esta la historia de mi vida. Son 33 años, cuando vienen los recuerdos uno se pone a llorar, porque son un montón de cosas. No es fácil para mí”.

Por su parte, Chiqui Tapia tomó la palabra y recordó: “Nos tocó refundar la Asociación del Fútbol Argentino allá por el 29 de marzo del año 2017 y Nicolás me acompañó en la primera conducción. Por ende, todo lo que diga va a ser todo lo bueno que pude estando juntos construir. Cuando volvimos del Mundial de Rusia, fue uno de los pocos dirigentes que nos estaba esperando en Ezeiza”.