El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pidió licencia para asumir como presidente en Independiente tras la renuncia de Fabián Doman. De esta manera, el jefe comunal estará desligado de sus obligaciones durante 30 días.

La novedad indignó a los vecinos, quienes aseguraron que el intendente no hace más que demostrar que tiene asuntos más importantes que el bienestar de los habitantes de Lanús. En medio de serios reclamos por seguridad, insalubridad en las calles y sueldos municipales justos, Grindetti decidió dedicar su tiempo a la crisis institucional de Independiente.

Grindetti será reemplazado por el actual jefe de Gabinete, Diego Kravetz. El nuevo intendente interino también fue duramente criticado por los vecinos a causa de los problemas de inseguridad y su “marketing de gestión” para las redes sociales.

Grindetti pidió licencia en medio de numerosos reclamos

Fabián Doman renunció a su cargo en medio de una profunda crisis institucional del Rojo de Avellaneda. Estuvo seis meses al frente del club y además de los malos resultados deportivos, también existieron problemas económicos.

Doman apuntó directamente contra miembros de la Comisión Directiva que prometieron poner plata y no lo hicieron. Además aseguró que “Grindetti tenía gente encargada de buscar recursos, y esos recursos no se consiguieron”.

En el club se desató un verdadero escándalo tras estas declaraciones y muchos hinchas comenzaron a desconfiar de Grindetti. Mientras el mandatario local se encarga de resolver estas cuestiones, los vecinos seguirán reclamando mejores condiciones de vida en la ciudad.