En las últimas horas se conoció el caso de una policía y un ladrón que terminaron heridos en un tiroteo. El hecho sucedió cuando la joven de 26 años se resistió al robo de su auto en Lanús Oeste.

Los robos de vehículos es cada vez más frecuente en la ciudad. Por este motivo, muchos vecinos están alerta y hay quienes se defienden de estos delitos. Este hecho se registró en avenida Raúl Alfonsín y calle Madariaga.

La víctima fue interceptada cuando conducía su Volkswagen Gol color negro por un delincuente armado que le exigió la entrega del vehículo. La mujer se negó a cumplir con las peticiones del hombre y él comenzó a dispararle.

El tiroteo

La mujer respondió a los disparos utilizando su arma reglamentaria Beretta 9 milímetros. Luego del tiroteo, el delincuente se dio a la fuga a pie.

Luego de este episodio, la víctima ingresó en el Hospital Narciso Lopez por un disparo en la pierna. Recibió la atención correspondiente y se encuentra fuera de peligro, aunque permaneció internada algunas horas.

El acusado del robo fue hallado en su vivienda, a pocos metros del lugar de los hechos. Recibió una herida de bala en el abdomen, motivo por el que se lo trasladó al Hospital Vecinal en donde permanece internado con custodia policial.

En el allanamiento de la vivienda se encontró el arma empleada en el asalto, un revólver calibre 32 con marca y numeración suprimida con tres proyectiles. La causa se encuentra a cargo del fiscal Gastón Fernández de la UFI Nº7.