Los adultos mayores de Lanús piden más “compromiso” a Néstor Grindetti con los asuntos referidos a su grupo etario. El intendente aseguró en más de una oportunidad que las personas mayores eran una prioridad en su gestión. Sin embargo, con sus actos demostró lo contrario.
Luego de pedir penas más duras para quienes cometan delitos contra las personas mayores, se ocupó de realizar presentaciones en distintos espacios exponiendo sus ideas. Junto a Kravetz, el jefe de seguridad, repudian cada entradera en redes sociales. Pero no brindan respuestas a quienes denuncian problemas con los botones antipánico.
Ahora, los vecinos decidieron pedirle que si realmente está comprometido con ellos, hable con sus compañeros de espacio que acompañen el tratamiento de ley para acceder a su jubilación. Actualmente, diputados de Juntos, pretenden impedir que más de 8 mil lanusenses puedan jubilarse, causando un profundo malestar.
Adultos mayores exigen una respuesta
Los diputados pertenecientes al mismo espacio que Grindetti, se oponen al tratamiento de la Ley de Plan de Pago de la Deuda Previsional en el congreso. Esto podría afectar seriamente a nuestros vecinos y a adultos mayores de todo el país.
Por este motivo, los vecinos exigieron el apoyo del intendente, quien decidió no dar opiniones al respecto. Asimismo aseguraron que necesitan de su compromiso para frenar este atropello, ya que merecen vivir dignamente y acceder a sus derechos.
Mientras tanto, Grindetti se encuentra avocado a su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Luego de la gira por la Costa Atlántica, planea nuevas reuniones y presentaciones. Los vecinos y vecinas por su parte, continúan reclamando por distintas problemáticas presentes en la ciudad.