Mientras el intendente Néstor Grindetti se encuentra en una gira por la Costa Atlántica para fortalecer su candidatura a gobernador, los vecinos reclaman por la limpieza de los barrios. Las altas temperaturas no ayudan, y la basura acumulada causa numerosos problemas.

Si bien este reclamo lleva bastante tiempo, en las últimas semanas los diferentes barrios de Lanús desbordan de basura. Los residuos, atraen roedores e insectos poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

Asimismo, varias personas reclamaron por el fuerte olor que se percibe en las calles y la imposibilidad de transitar tranquilamente. Más preocupante aún es que existen basurales a cielo abierto cerca de salitas municipales.

Reclamar por la limpieza de las calles

Mientras los vecinos viven en este estado deplorable, el intendente se encuentra abocado a su candidatura como gobernador. Esta semana tendrá una agitada agenda con medios locales de Balcarce, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

Asimismo planeó recorridas por centros comerciales y una visita al Teatro para presenciar el show de Abel Pintos. Al enterarse, los vecinos estallaron en furia y recordaron que su función es gestionar una ciudad mejor, para mejorar la calidad de vida de los lanusenses.

Incluso, los vecinos aseguraron que Grindetti pareciera ocuparse de sus ambiciones personales, ya que no brinda respuesta a las necesidades de los barrios desde hace tiempo. En sus años de gestión, surgieron una gran cantidad de quejas por el estado de abandono en el que se encuentra la ciudad, ya que las mejoras se registraron en la zona de Lanusita.