En el día de ayer, la policía detuvo a un hombre por intento de homicidio en Villa Barceló. Luego de recibir una denuncia al sistema de emergencias 911, los uniformados se dirigieron al domicilio del acusado, en calle Roma al 3300.
Allí, el acusado se encontraba fuera de sí y con un arma de fuego en su posesión. Si bien se mostró agresivo, los oficiales pudieron reducirlo al cabo de unos minutos y finalmente detenerlo.
El hombre fue trasladado a la comisaría 10º, en donde permanece detenido. Enfrentará a la justicia acusado de “homicidio simple en grado de tentativa, agravado por su comisión con arma de fuego” a cargo de la UFI Nº7.
Durante el allanamiento en su vivienda, se secuestraron un revólver calibre 6.35 y municiones. Asimismo, se comprobó que el hombre de 52 años, tenía denuncias previas por reiteradas amenazas.
El intento de homicidio
En los últimos días, también detuvieron a un hombre por amenazas contra una mujer en las calles de Lanús. El acusado, se mostró agresivo con la víctima que se encontraba barriendo la cuadra en las calles Jean Jaures y Pasaje Chávez.
Este hombre se encontró con otro y ambos agredieron verbalmente a la mujer durante algunos minutos, hasta que ella decidió comunicarse con la policía. Al llegar los oficiales al lugar, los sujetos se mostraron violentos.
Sin embargo, ambos fueron reducidos y trasladados a la comisaría 3º de Lanús para labrar las actuaciones pertinentes. La víctima de los insultos, aseguro que los hombres la agredieron sin motivo alguno.