Vecinos de Lanús piden mejoras en el cementerio desde hace varios años. Recientemente, apuntaron contra el intendente interino Diego Kravetz luego de que hiciera un posteo en sus redes sociales.

Kravetz aseguró que el cementerio municipal se encuentra en remodelación. Sin embargo, los vecinos denuncian que las obras no están a la vista. La limpieza, la pintura, y las luminarias no se mejoraron en absoluto.

Asimismo, los vecinos denunciaron que existe una gran cantidad de robos en esa zona, tanto dentro como fuera del cementerio. La seguridad es nula, los policías que deberían custodiar no están presentes y el estado de las tumbas es deplorable.

Piden mejoras en el cementerio municipal

Mientras Kravetz asegura la puesta en valor de este importante espacio, los vecinos continúan observando el cementerio en total estado de abandono. Muchos delincuentes ingresan a robar las placas y otros elementos de bronce, pasando inadvertidos por las fuerzas de seguridad.

También, se denunciaron robos a las personas que asisten a visitar las tumbas de sus seres queridos. Se vive una situación insostenible que debe ser revertida por las autoridades municipales.

En el cementerio hay tumbas destruidas y hasta profanadas por personas que acuden a hacer rituales por las noches que pueden ingresar porque no existe control en el predio. Los vecinos estallaron al ver las publicaciones de Kravetz y aseguraron que al igual que Grindetti, el intendente interino se burla de las necesidades de los lanusenses.