El intendente Néstor Grindetti afianza sus proyectos personales pese a las quejas de los vecinos de Lanús. En el día de ayer, su fórmula junto a Doman ganó las elecciones en el Club Independiente y hoy, emprendió sus vacaciones a Italia.

De esta manera, Grindetti alcanzó su puesto en la vicepresidencia del club con un 72% de los votos. Esta situación sumada a su aspiración a la gobernación y sus vacaciones, generaron gran indignación ya que los vecinos atraviesan graves problemáticas en la ciudad.

Lanús atraviesa diferentes problemáticas graves, que se intensificaron durante los últimos días. Las graseras, el maltrato animal, el presupuesto educativo, el conflicto con los trabajadores municipales y las calles en pésimo estado son sólo algunas de las cuestiones urgentes a atender.

Grindetti afianza sus proyectos y no brinda soluciones a los vecinos

Recientemente, vecinos de Valentín Alsina denunciaron un nuevo conflicto con las graseras. Aseguraron que a Refinerías del Centro del grupo Beltrán se les rompió un caño que derivó en el derrame de una sustancia dudosa en la calle Otamendi.

Asimismo, los vecinos comentaron que había olor extraño en esa zona, que al cabo de un rato provocaba dolor de cabeza. Por estos motivos realizaron varias denuncias a Acumar, que asistió al lugar de los hechos rápidamente.

El Municipio también fue notificado, sin embargo, una vez más no se presentó ni dio respuesta alguna a esta grave situación. Acumar realizó 3 actas de infracción a la grasera, y en caso de no ser resuelto el problema se evaluará una clausura.