Dos jóvenes lanusenses desplegaron su talento en el programa televisivo La Voz. Se trata de las hermanas Valentina y Emilia Crocitta de 20 y 24 quienes integran el team Montaner y emocionaron al cantante con su interpretación.

Las jóvenes compitieron con un joven cordobés y decidieron interpretar la canción de Evaluna y Camilo llamada “índigo”. Fue con este mismo tema que los artistas anunciaron la llegada de su primer hijo.

De esta manera, la canción tenía una carga emocional muy fuerte para Ricardo Montaner. Las voces de Valentina y Emilia lograron que el cantante llorara de la emoción durante el programa. “Es muy emocionante para mí, se fueron a España y los extraño tanto” aseguró el artista.

Las jóvenes lanusenses se afianzan en la competencia

También, Soledad Pastorutti aseguró que la interpretación la conmovió y le recordó a sus hijas. Aseguró que las chicas le hicieron sentir la letra, y no cualquier artista logra generar emociones arriba del escenario.

De esta manera las lanusenses no sólo ganaron este desafío, sino que también continúan en el certamen. Además de ellas dos, Estef Figeroa, también de Lanús continúa presentándose en el programa, integrando el team de Lali.

En tanto Estef interpretó grandes éxitos de Elvis Presley. Lali aseguró que era una decisión difícil, pero eligió una vez más que la lanusense siga en su equipo. La joven, se mostró feliz por continuar cumpliendo su sueño y abrazó a su coach.