El club Lanús aseguró que su campaña solidaria junto al hospital Garraham fue un éxito. Dada la gran cantidad de voluntarios, anticiparon que lanzarán una nueva edición antes de fin de año.

Participaron más de 50 voluntarios que realizaron la inscripción en la página web del hospital. La donación de sangre permite que más personas reciban un tratamiento adecuado para mejorar su salud y su calidad de vida.

Lamentablemente, los donantes voluntarios son pocos y se necesita de diversas campañas de concientización para lograr conseguir donantes. La jornada se llevó a cabo el sábado 16 y permitió que los pacientes recibieran transfusiones.

La campaña solidaria

La cantidad de donantes aumentó notablemente desde la última campaña en diciembre. Las cifras aseguraron que más del doble de personas se inscribieron y asistieron a sus respectivos turnos.

El Club Lanús no es grande sólo por su faceta deportiva, sino también por su servicio y compromiso con la sociedad. Desde hace años gesta diferentes acciones para ayudar a quien lo necesite y difunde los valores de la inclusión y el respeto.

De esta manera, el complejo educativo secundario del Club fue sede para la jornada solidaria. En forma ordenada y respetando las normas sanitarias vigentes, los participantes realizaron sus donaciones asistidos por profesionales de la salud.