Una mujer de 32 años quiso irse sin pagar de un restaurante en el polo gastronómico lanusita y terminó detenida. Según testigos y empleados del lugar, al momento de pagar la mujer se puso furiosa e intentó atacar a los presentes.

El hecho sucedió en el restaurante “La Mallorquina” ubicado en calles Del Valle Iberlucea y Piñeyro. La mujer, a la hora de pagar la cuenta, reaccionó en forma violenta y quiso atacar a los empleados para irse sin pagar.

Testigos filmaron el desopilante hecho y compartieron los videos en redes sociales. El accionar violento de la mujer causó cientos de comentarios y reacciones de los usuarios quienes viralizaron los posteos.

Se iba sin pagar

En un momento de ira, la mujer rompió los vidrios del restaurante creando un verdadero desastre. Entonces, los empleados decidieron comunicarse con el sistema de emergencias 911 y en pocos minutos, arribó un móvil policial.

También la mujer agredió a algunos de los oficiales pero estos lograron reducirla rápidamente. El dueño del comercio, en tanto, realizó la denuncia por los daños ocasionados y la acusada se encuentra detenida en la comisaría 1º de Lanús.

Testigos aseguraron que el ataque de furia de la mujer lo provocó un reclamo que realizó y luego, al ver que lo cobraron en la cuenta, la situación se descontroló. La mujer por su parte, decidió no hacer declaraciones.