La policía de Lanús realizó dos allanamientos y logró detener a un sospechoso de realizar entraderas en diferentes viviendas del distrito. En su vivienda se encontraron diversos elementos que probarían su culpabilidad.
Entre los objetos secuestrados se destacan un pasamontañas, guantes y otros elementos usados para cometer los delitos, que aportarán a la investigación de la causa. Estos operativos se realizaron el día de ayer en Villa Barceló.
El detenido cometió el robo el 18 de mayo junto a otros dos cómplices, que se metieron por la fuerza en un hogar. Los otros dos sujetos implicados se encuentran prófugos de la justicia y se sospecha que participaron de otros robos bajo esta modalidad.
El sospechoso
El delito por el cual se acusa a este hombre sucedió en calle Amado Nervo al 3200 en Lanús Oeste. Las víctimas detallaron las características de los delincuentes, las cuales coinciden con el perfil del acusado.
Luego del hecho, la comisaría cuarta de Remedios de Escalada investigó el hecho con ayuda de las cámaras de seguridad de los vecinos. De esta manera se logró efectuar el allanamiento en el domicilio del detenido, de 25 años de edad.
En el segundo allanamiento se incautó un automóvil con pedido de secuestro activo, que se intenta investigar si era utilizado para delinquir. El sospechoso de este crimen habría cometido otros robos y además, integraría una banda delictiva.