El talento de los vecinos de Lanús ha dado que hablar el último tiempo. Luego de la presentación de Estef Figeroa, quien ahora integra el team Lali, otra vecina deslumbró en el programa “La Voz”.

Oriunda de Valentín Alsina, Lilian Mollo sorprendió con su increíble voz. Luego de su interpretación, también sorprendió a los presentes asegurando que el cantante Sandro fue su padrino artístico.

Fue Ricardo Montaner quien la eligió para integrar su equipo y se divirtió con sus divertidas anécdotas. Además, Lilian es prima del cantante de rock Ricardo Mollo, líder de Divididos. “La música viene de familia” aseguró.

Muestra de talento

Lilian interpretó “Arráncame la vida” y se llevó más que un aplauso, una ovación. La vecina está en el ambiente musical desde muy corta edad y ahora, se animó a participar de las audiciones para mostrar su talento en la tv.

En cuanto a Sandro, aseguró que lo conoció en el rodaje del film “Subí que te llevo”. Intercambiaron cartas durante algún tiempo y el cantante fue quien la animó cuando estuvo cerca de abandonar el sueño de la música.

Lilian no quiso decir su edad porque se definió como una mujer “coqueta”, pero aseguró que no hay límites de años para luchar por los sueños. Luego, recibió el elogio de la Sole, quien le aseguró: “sos de las mujeres más hermosas que ha estado acá”.