En medio de la ola de calor, se registraron nuevos reclamos por los cortes de luz en la ciudad. Los vecinos no sólo deben aguantar el calor agobiante y la incomodidad de no tener luz, sino que también no acceden a agua fresca.
La amplia demanda de servicios en una ciudad superpoblada produce saturación y cortes. La luz y el agua son los servicios básicos que durante hace ya varios días se vieron afectados.
Esta situación, además de complicar a los vecinos también afectó a los comerciantes que perdieron su mercadería fresca. Por estos motivos sumados a la ausencia municipal, decidieron hacer protestas y cortes de calles para visibilizar los reclamos.
Nuevos reclamos
Ante la situación, los vecinos solicitaron intervención del municipio. No sólo los reclamos no fueron atendidos, sino que desde que comenzaron los inconvenientes Grindetti se encargó de buscar culpables en las redes sociales.
Sin embargo, no se ocupó del malestar de los vecinos y el municipio ni siquiera repartió agua para poder afrontar el calor. La ausencia municipal se hace sentir cada vez más y los vecinos aseguraron que intensificarán las medidas de lucha.
Asimismo, hay vecinos que son electrodependientes a las cuales no se les brindó respuesta o asistencia. Este grupo necesita de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para llevar adelante tratamientos médicos.