En horas de la tarde, Lanús venció a San Lorenzo por 2 a 0 y renovó sus ánimos en la Liga Profesional de Fútbol. Si bien el equipo viene de otra victoria en el Clásico del Sur, los dirigidos por Kudelka atraviesan una seria crisis futbolística.
Hacía más de un año que el Grana no lograba ganar dos encuentros seguidos. Gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando, los hinchas volvieron a festejar y pudieron olvidarse un poco de los momentos de amargura.
Exactamente, el plantel no alcanzaba dos victorias consecutivas desde hace 391 días. El jugador más destacado en este encuentro fue Luciano Boggio, quien tuvo uno de sus mejores partidos y se ganó la ovación de los hinchas en La Fortaleza.
Lanús venció a San Lorenzo
Otra de las figuras que ganó el reconocimiento de los hinchas fue el arquero Fernando Monetti, que supo lucirse y ocupar bien el arco. En partidos anteriores recibió numerosas críticas, sin embargo, en los últimos encuentros se reivindicó y mostró sus enormes capacidades.
Ahora, el equipo sumó 17 puntos en la Liga Profesional y le devolvió la esperanza y la ilusión a los hinchas. Deberá seguir acumulando de a tres para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y mejorar su promedio de cara al 2023.
En las inmediaciones de La Fortaleza se vivió una verdadera fiesta, ya que los hinchas celebraron en las calles el triunfo. La próxima fecha, correspondiente a la número 22 del torneo local, enfrentará a Talleres como visitante.