En las últimas horas y luego de su debut como entrenador interino, Rodrigo Acosta habló acerca de la situación actual del Granate. El club viene atravesando una fuerte crisis futbolística desde hace varios meses, pero el conflicto explotó la semana pasada.

Lanús mostró una gran mejoría en su última actuación ante Huracán, la primera al mando de Acosta. Pese a que no le alcanzó para triunfar, el plantel supo defenderse y crear situaciones de gol durante todo el encuentro.

Tras el partido, el nuevo DT aseguró: “necesitamos sostener ese nivel”. Los hinchas, por su parte, estuvieron de acuerdo y expresaron en las redes sociales sus deseos de que costa permanezca en el cargo de forma definitiva.

Las palabras de Rodrigo Acosta

El DT interino aseguró: “hicimos un muy buen primer tiempo y no lo pudimos sostener. Hubo dos desatenciones que nos hicieron perder el partido, pero hay que tratar de sostener el nivel de esa primera parte”.

Luego, comentó que se prepara junto al plantel para mejorar el rendimiento y la posición de Lanús en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. También, deberán avanzar en la Copa Argentina, en un partido pautado para mañana ante Godoy Cruz.

Ante este encuentro, entusiasmado, Acosta aseguró: “conozco muy bien al plantel, hay chicos que están empezando y se deben sostener en los grandes. Hay que renovar la energía y entender que se puede salir adelante“.