En los últimos días se habló mucho de una de las grandes figuras de Lanús, quien ahora obtuvo otro gran logro: Pepe Sand llegó a marcar 308 goles en su carrera. Este número se dio luego del partido ante Central Córdoba en el que el correntino marcó un gol.
Ese mismo gol, fue con el que se supo que Pepe convirtió goles a todos los equipos participantes de la Liga Profesional. Aunque el Grana no rompió su mala racha de 18 encuentros sin ganar, el histórico jugador marcó un hito en la historia del fútbol argentino.
Con 42 años, Sand es el histórico goleador de Lanús y uno de los jugadores más queridos y admirados por los hinchas. Además de su enorme desempeño como futbolista, la calidez y la grandeza humana son otras de sus características.
Otro gran logro para el jugador histórico del Grana
Pepe Sand alcanzó los 308 goles y disputó 719 partidos. De este total, en Lanús disputó un total de 290 partidos y convirtió 164 goles en su exitosa carrera, que todavía continúa. Los fans se niegan a pensar en el retiro del jugador, hecho que podría ocurrir en el mes de diciembre.
Con el gol del pasado viernes ante Central Córdoba, Sand superó a los goleadores históricos del país: Martín Palermo y David Trezeguet. Sin embargo, Lionel Messi cuenta con 773 goles y se convirtió en el argentino con más goles de la historia.
Por delante de Sand se encuentran Hernán Crespo con 310 tantos, Héctor Scotta con 315, Carlos Tevez con 321, Sebastián Tagliabue con 336, Diego Maradona con 343 y Ángel Labruna con 348.