Ayer por la noche, se incendió una fábrica en Monte Chingolo. El hecho sucedió alrededor de las 23 horas en la fábrica textil ubicada en calles Roma y Chilavert.
Las llamas consumieron rápidamente toda la edificación, la cual no contaba con red contra incendios habilitada. Vecinos de la zona aseguraron que es el tercer incendio que se produce en el lugar en el año, aunque este fue el de mayor magnitud.
Más de 60 bomberos voluntarios se acercaron para combatir las llamas y trabajaron en el lugar durante horas. Lamentablemente, este siniestro provocó el derrumbe de tres viviendas linderas a la fábrica a causa del calor.
El incendio de la fábrica
Los bomberos trabajaron en el lugar hasta las 5 de la madrugada de este viernes para asegurarse de que el foco ígneo no volviera a activarse.
La policía investiga las causas de este siniestro y si existieron más irregularidades en las instalaciones. Sin embargo, se sospecha que las llamas comenzaron a causa de un cortocircuito eléctrico.
Personal de SAME asistió a una vecina que inhaló una gran cantidad de humo. Afortunadamente pudieron restablecerla y no necesitó el traslado al hospital. En tanto, no se registraron lesionados ni heridos.