Recientemente, delincuentes agredieron a una joven a plena luz del día para robarle el celular. La víctima aseguró que el episodio sucedió cerca de las cuatro de la tarde cuando se dirigía a su trabajo caminando a pocas cuadras del lugar del hecho.
Un hombre y una mujer a bordo de una moto la interceptaron mientras caminaba. La mujer le pidió el celular y como la joven se negó, la agarró de los pelos y la golpeó contra un paredón. Incluso, la joven relató que la mujer la mordió para lograr que entregara sus pertenencias.
Luego la mujer la tiró al piso y le aseguró que si continuaba resistiéndose, su compañero a bordo de la moto le dispararía. Con la amenaza, la joven entregó el celular y la pareja huyó rápidamente.
Agredieron a una joven
Además, la chica comentó que recientemente su hermana sufrió un robo. A principios de mes llegaba de un cumpleaños cuando delincuentes armados la asaltaron y amenazando con herirla, se llevaron sus pertenencias junto a su auto.
Ambas jóvenes pidieron seguridad y aseguraron que si bien los robos suceden a plena luz del día cuando hay gente en la calle, nadie se mete por miedo. La situación en Lanús se complica día a día, siendo una de las localidades del conurbano más afectadas por la delincuencia y la violencia.
Los robos de autos y motocicletas continúan siendo los delitos más denunciados en la ciudad. En tanto, los vecinos aseguraron que si bien este es uno de los reclamos más urgentes, también existen numerosas problemáticas y no obtienen respuesta alguna de parte del municipio.