Delincuentes balearon a un hombre durante un asalto en Remedios de Escalada, Lanús Oeste. Este hecho de inseguridad preocupó a una gran cantidad de vecinos que circulaban por la vía pública al momento de los hechos.

Se supo que los delincuentes armados intentaron robarle el auto a la víctima y le dispararon en una pierna. Afortunadamente la víctima fue trasladado al hospital Evita, y se encuentra en buen estado de salud.

Todo ocurrió porque el hombre a quien le intentaron robar se resistió y los ladrones le gatillaron dos veces sin éxito. Luego de un forcejeo, lo balearon en la pierna, intentaron esconderse en una vivienda y se tirotearon con la policía.

El asalto

El hecho sucedió el fin de semana en calle Coronel Méndez y Manuel Castro cuando la víctima circulaba en su vehículo, un auto Renault cuando los delincuentes lo interceptaron. Tras un forcejeo, le dispararon e intentaron llevarse el auto.

Al no poder arrancarlo, intentaron huir a pie. Pocos minutos después arribó la policía y los efectivos reconocieron a los culpables gracias a la descripción de la víctima. Al dar la voz de alto, los delincuentes se tirotearon con la policía.

Finalmente los efectivos policiales lograron reducir a los delincuentes y secuestraron varias armas, originales y réplicas, una escopeta con pedido de secuestro activo y objetos robados. Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría cuarta de Lanús.