En las últimas horas, un delincuente murió en un tiroteo. Todo comenzó cuando la policía identificó un vehículo con pedido de captura en Parque Patricios. Horas antes, los delincuentes que se trasladaban en el vehículo, se lo habían robado a un chofer de Cabify.
De inmediato, comenzó una persecución durante varias cuadras. Los delincuentes perdieron el control del auto a causa de la alta velocidad y chocaron contra un vehículo estacionado. Al verse acorralados, comenzaron un grave tiroteo.
Los cuatro sospechosos intentaban huir a pie, cuando uno de ellos recibió un impacto de bala en el abdomen. El joven fue trasladado al Hospital Evita de Lanús en donde recibió asistencia pero finalmente falleció pocas horas después.
Un tiroteo
En tanto, el personal policial logró detener a otros dos cómplices. El cuarto delincuente logró escapar a pie y por estas horas es intensamente buscado por la justicia. Precisaron que es probable que sea menor de edad.
Los jóvenes identificados tienen 19, 17 y 16 años de edad, todos oriundos de Lanús. Se intenta descubrir si participaban de una banda delictiva con más integrantes, que se dedicaba al robo de autos y motos.
Durante la requisa se les secuestró una pistola calibre 22 largo marca Bersa, con la cual comenzaron el tiroteo. Además, tenían en su poder varias municiones y un cuchillo.