En el día de hoy, un hombre de 29 años quedó detenido acusado de cometer varias entraderas en Lanús. La detención se dio luego de tres allanamientos realizados en diferentes barrios de la ciudad.

La investigación comenzó por la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 del departamento Avellaneda- Lanús, luego de reiteradas denuncias por entraderas. Este tipo de delitos es muy habitual en distintos rincones del distrito.

Con el testimonio de las víctimas de los robos se logró dar con tres sospechosos. De esta manera, se solicitó órdenes de allanamiento para determinar la culpabilidad de los hombres que participaron de los robos.

Quedó detenido luego de una extensa investigación

En los allanamientos se logró detener a uno de los sospechosos en un complejo de viviendas sobre calle Catamarca. Se secuestraron objetos robados denunciados por las víctimas, dinero en efectivo y prendas de vestir que el acusado habría utilizado en una entradera.

Se supo que este hombre integraba una banda con más personas para ingresar a robar en viviendas particulares. Por lo general, las víctimas eran personas mayores o bien, vecinos que vivían solos y se veían imposibilitados a defenderse o escapar.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la comisaría 7º de Villa Industriales a cargo de la UFI Nº5. Quedó imputado por el delito de “robo agravado por escalamiento y efracción”. En tanto, se continúa trabajando para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda delictiva, que atemorizan a los vecinos desde mediados del año pasado hasta la fecha.